Actualizado hace: 931 días 13 horas 33 minutos
FÚTBOL
Atlético valle sera animador

El Club Deportivo Atlético Valle de Colombia, alista maletas para intervenir en el Primer Campeonato Internacional de Fútbol Infanto Juvenil “Ciudad de Portoviejo”, que se realizará del 5 al 12 de febrero en Calceta, Crucita y la capital manabita.

Lunes 23 Enero 2012 | 00:00

Carlos Hernández, presidente del club, confirmó la participación con tres categorías (1994, 1995 y 1998), para este certamen que acogerá a más de un centenar de equipos nacionales y extranjeros.
“Nuestra delegación está compuesta por 60 jugadores, el cuerpo técnico, además del presidente del club, el delegado de la comitiva y dos acompañantes, es decir que Atlético Valle registrará a 70 personas en Manabí”, EXPECTATIVA.  A dos semanas del arranque del torneo se han inscrito 23 delegaciones de Colombia, Perú y Venezuela. El Club Colo Colo de Chile está afinando detalles para su venida a Ecuador, sin embargo, aún no se ha confirmado su presencia.
“Estamos muy satisfechos con el respaldo del alcalde y los concejales de Portoviejo, así como varios empresarios que están aportando. Esperamos contar con la ayuda del prefecto Mariano Zambrano, ya que este evento beneficia al turismo de la provincia”, remarcó José Luis Fernández, principal de Guiferza, organizador del certamen. Los equipos interesados pueden  llamar a los teléfonos 093646753, 084698713.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias