Actualizado hace: 930 días 13 horas 43 minutos
FÚTBOL
3 goles de Messi

Con tres goles del argentino Lionel Messi, el Barcelona de España goleó 4 a 1 al Málaga.

Lunes 23 Enero 2012 | 00:00


El Barcelona no ha acusado el esfuerzo en la Copa del Rey y sigue la senda del Real Madrid tras una cómoda victoria ante un flojo y desdibujado Málaga.
Con esta derrota, el equipo malagueño amplía su bagaje negativo a seis partidos, ya que lleva desde el pasado 28 de noviembre sin ganar (2-1 al Villarreal).
Son cinco partidos sin conocer la victoria, con mal juego e incertidumbre en el ambiente, algo enrarecido, sobre todo con el técnico Manuel Pellegrini.

 los goles. El primer gol del Barcelona, obra de Leo Messi, por un centro de Adriano por la izquierda, y con remate de cabeza, llegó en el minuto 32.
La estrategia del Málaga se había desmoronado. El Barcelona jugó a placer, con pleno dominio ante un equipo falto de velocidad, lento, pasivo y con errores defensivos como el que cometió en el marcaje en el gol de Messi.
El Málaga se fue al descanso y salió peor que al principio. Alexis Sánchez sentenció en el minuto 47  al rematar un lanzamiento de Thiago. Los locales estaban desdibujados y bajaron los brazos. Messi volvió a marcar en una indecisión de Maresca, al que le "robaron" el balón, y el delantero argentino, sin obstáculos, batió a Caballero.
El Barcelona se tranquilizó y en alguna acción buscó el cuarto gol en un lanzamiento de falta de Messi, que pegó en el larguero. El argentino quería más y robando un balón se alejó de Demichelis y luego de Mathijsen, y batió a Caballero, en el minuto 81.
Lo mejor del Málaga, el debut del centrocampista José Recio, en esta temporada. Un lanzamiento suyo lo repelió Valdés, y Rondón empujó el balón dentro de la portería en el minuto 85, del final del partido. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias