Actualizado hace: 935 días 56 minutos
FÚTBOL
José Vizcaíno dice: "Vengo a sumar con el Manta"

José Vizcaíno era titular indiscutible el año pasado en Espoli y en esta temporada busca ganarse un puesto en el Manta.

Lunes 23 Enero 2012 | 00:00


“Pepe”, de 28 años de edad ha militado en siete clubes durante toda su trayectoria futbolística.
Entre los equipos que jugó Vizcaíno están Deportivo Quito y Liga de Quito.
“Vengo a sumar con el Manta". Esta temporada el objetivo es quedar entre los primeros puesto de la tabla de posiciones”, afirmó.
El centrocampista se encuentra solo en la ciudad, pero en esta semana llegará su familia.
Sobre sus inicios en este deporte, el jugador indica que siempre le ha gustado el fútbol, pero fue a los 18 años cuando inició su carrera profesional en el balompié.
Su primer club fue el equipo albo, donde estuvo una temporada. “Sin duda Liga es un club muy organizado que de a poco ha ido creciendo”, indicó Vizcaíno.
Con su último equipo, el cuadro policial, Vizcaíno fue un jugador caracterizado por la recuperación de balón en el medio sector y además tenía la característica de ser efectivo en el cobro de tiros libres, al estilo de Efrén Mera, el exatunero que ahora defenderá la camisa del Emelec.
Vizcaíno disputará en el club atunero la titularidad con el volante Diego Macías, que también posee similares cualidades.

 partido. Para el arranque del torneo de la Serie A que será el domingo 5 de febrero, Vizcaíno se volverá a reencontar con su antiguo equipo, Liga de Quito, con el que pretende enfrentar en condición de local (Manta no podrá jugar de local en el estadio Jocay porque está en mantenimiento).
“Seguro que será un bonito cotejo, sobre todo porque Liga fue el que me formó, pero yo me debo al club que represento ahora”, afirmó.
Vizcaíno es una de las contrataciones que el Manta ha hecho para este 2012.  Junto a él han llegado Santiago Calle, Jefferson Cuellar, Víctor Chinga, Éder Valencia, Francisco Rojas, Hugo Cevallos, Jesús Vélez, Jorge Majao, Cristian Cobeña, entre otros. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias