Actualizado hace: 934 días 19 horas 43 minutos
CANTÓN
Nace frente cívico para alentar obras

Alba González, presidenta de la Cámara de Comercio local, logró ayer reunir en una mesa a representantes de varios sectores, exconcejales, un exdiputado y una exalcaldesa. Al final, se conformó el Frente Cívico del Cantón Portoviejo.

Domingo 22 Enero 2012 | 00:00

González los convocó, justamente para aunar esfuerzos e impulsar obras fundamentales para este cantón que, según ella, tiene muchas carencias. Se busca un Portoviejo unido, enfatizó, con un proceso de veeduría efectivo que alcance a concretar proyectos, complementó.
Y así nació el Frente Cívico, que es liderado por la exalcaldesa Patricia Briones, designada por votación unánime de los asistentes, entre ellos: Atenaida Cedeño, Jorge Gutiérrez Soto, Daniel Moreira, Luis Villacreses, Bruno Poggi, Fanny Sierra, Hugo Fernández, Elisa Sacoto, Kavir Briones, Johnny Cevallos y otros.
Se designó secretaria del grupo a María Atenaida Cedeño y coordinador de prensa a Lenin Andrade.
Ayer el grupo se declaró en sesión permanente. También se extendió la invitación a los portovejenses para que lo integren.  
 
 impulso. Gonzalo Zambrano, también presente, expuso que habrá que tomar cartas en el asunto, y de inmediato, con el ofrecimiento presidencial de los 18 millones de dólares, y con la construcción del hospital de Especialidades.

La agrupación no sólo alentará las obras a favor de Portoviejo con la Municipalidad, también lo hará con la Prefectura y el mismo Gobierno Nacional y sus entidades provinciales, previo diagnóstico de proyectos pertinentes. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias