Actualizado hace: 937 días 9 horas 26 minutos
MEXICO
La pantera da zarpazo

Cristian "La Panterita" Benítez anotó un nuevo gol con su equipo el América de México, que logró empatar 1 a 1 de visitante ante Estudiantes Tecos.

Domingo 22 Enero 2012 | 00:00

Fue en  la fecha 3 del torneo Clausura que significó el empate para las ‘águilas’ y fue marcado por Benítez al minuto 47; el ecuatoriano estuvo en el campo de juego todo el partido.
El encuentro fue de gran intensidad, el local Estudiantes Tecos se puso al frente por intermedio de Barreiro al minuto 40. en ese período Cristian Benítez, hizo pasar mal rato a la defensa local y generó algunas opciones de marcar que no fueron aprovechadas por sus compañeros.
Ni bien iniciada la etapa de complemento, Benítez emparejó el marcador  anotando un verdadero golazo.
El reloj marcaba 47 minutos de juego cuando ‘Chucho’ recibió una pelota lejos del área. Dominó el balón y ante el acoso de dos defensas se internó en el área dejando en el camino  a toda la defensa de Estudiantes y marcando ante la salida del arquero. Fue un golazo donde demostró técnica y fuerza.  América que con el empate suma 7 unidades en la fecha cuatro se medirán en condición de visitante a San Luis.
 
 joven maravilla .  Joao Rojas marcó su primer gol de la temporada con el Monarcas Morelia. El tanto fue en la victoria de su equipo en condición de local sobre el San Luis. El marcador de este partido terminó 2-0, Rojas fue titular y jugó todo el partido.
A los 12 minutos de juego, Morelia se puso al frente. Lozano fue el autor del gol.
En el segundo tiempo llegó el tanto de Joao Rojas, el joven ecuatoriano marcó al minuto 72 además fue desequilibrante durante todo el compromiso.
La victoria le permitió a Morelia sumar 4 unidades, este fue el primer triunfo del equipo en lo que va de la temporada. 

En la próxima jornada Rojas y su equipo se medirán al Monterrey de Walter Ayoví < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias