Actualizado hace: 930 días 6 horas 5 minutos
Colombia
Buscan sanación en reliquia del Papa

Cientos de víctimas del conflicto armado colombiano acudieron a la Catedral Primada de Bogotá para contemplar un relicario de bronce con gotas de sangre del beato Juan Pablo II y buscar ante él la sanación a su dolor.

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

En un emotivo acto, niños y adultos que sufren la ausencia de sus seres queridos como consecuencia del secuestro o la desaparición forzada, ofrecieron su testimonio de vida desde el altar del templo, mientras interminables filas de fieles aguardaban para orar frente a la ampolleta que contiene la reliquia del llamado "papa viajero".
Una integrante del llamado grupo "Madres de la Candelaria", cuyos hijos fueron víctimas de la desaparición forzada en Medellín, capital del departamento de Antioquia (noroeste), tomó la palabra ante los congregados, que seguían tratando de entrar en la Catedral desde la céntrica Plaza de Bolívar.
Las 'Madres de la Candelaria' ofrendan su dolor y el de sus hijos desaparecidos en diferentes circunstancias para que todo el país apoye a las víctimas que todavía estamos sufriendo el flagelo del secuestro. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias