Actualizado hace: 38 minutos
Manta
Hermanas defienden a detenido

Gisella y Jenny Gorozabel dijeron que su hermano Jorge, quien está detenido por extorsión, es inocente de lo que le acusan.

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

 

Jorge Gorozabel Mero (20) fue detenido el domingo anterior en el centro comercial El Paseo Shopping, junto a dos menores de edad. 
Ellos fueron acusados por una mujer, quien afirma que le pedían cinco mil dólares por darle información de su hija desaparecida. 
Las hermanas del detenido aseguran que él tiene problemas de lenguaje y de entendimiento y que fue involucrado en este hecho por uno de los menores que está detenido. “Se aprovecharon de mi hermano para intentar esta fechoría debido a su problema”, dijeron, y piden al Juez que lo libere.
Indicaron que en el  barrio San Pedro, en donde viven, los vecinos están dispuestos a atestiguar que Jorge es una persona discapacitada y debido a esto fue utilizado por un menor de edad que no es la primera vez que está involucrado en delitos.
"A mi hermano lo dejaron detenido porque ya es mayor de edad, pero él es incapaz de hacer algo malo", dijo Gisella.
Jorge Gorozabel permanece en el Centro de Detención Provisional (CDP) mientras el Juez comprueba si tiene problemas mentales. De ser así sería liberado inmediatamente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala