Actualizado hace: 24 minutos
Jama
Carro la atropella al bajarse de bus

Alejandra García García, de 22 años, falleció ayer, luego de que un vehículo la atropellara cuando bajaba de un bus. El hecho ocurrió en el sitio Bigua del cantón Jama.

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

Según la versión de varias personas que observaron el accidente, la jóven se bajaba de un bus de la cooperativa Costa Norte, cuando apareció otro vehículo. la arrolló y la arrastró varios metros. 
 
No resistió
Al lugar del accidente, ubicado a 12 kílometos del centro de Jama. llegaron elementos policiales y de auxilio, quines solo pudieron comprobar el desceso de la joven. 
La occisa era hija de Luis Garcíay de Rita García. 
La joven murió al instante. 
 
 Versión del echo
La joven se trasladaba del centro de Jama al sitio Bigua, donde se haría curar del llamado mal de ojo. 
Según un testigo dice que el primo de la joven se bajó del carro también, pero espero, mientras la fallecida,  bajó y caminó por detrás del bus, fue entonces cuando el vehículo color rojo la embistió.
Al parecer el automóvil involucrado en el accidente iba a exceso de velocidad, y no pudo detener la marcha. 
 
Continuos accidentes. Los moradores del sitio Bigua, están preocupados por los constantes accidentes que se registran en el lugar. 
Según lo manifestado por algunos de ellos esta es la víctima número 15 en accidentes ocurridos en la vía. 
Por ello están solicitando la ubicación de un muro rompevelocidades, que evite que los vehículos circulen a exceso de velocidad, y a la vez disminuyan los accidentes. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala