Actualizado hace: 931 días 21 horas 44 minutos
PORTOVIEJO
FDM premia a los mejores deportistas

La Federación Deportiva de Manabí que preside José Álava Ávila, premió a los deportistas que se destacaron en los Juegos Nacionales de Menores Bolívar 2011 y a los campeones nacionales de fútbol en la categoría sub 10.

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

El acto se cumplió la tarde del jueves en el comedor deportivo del complejo California, donde a más de los principales dirigentes de FDM, estuvieron presentes el alcalde y concejal del cantón Junín, Gustavo Alcívar y Alejandro Manzaba, respectivamente, el presidente de la comisión de salud de la Asamblea Nacional, Walter Feijó y también los padres de familia y entrenadores.
 
LOS PREMIOS. Los deportistas recibieron un pergamino y un incentivo económico como muestra al trabajo que desempeñaron en cada una de las competiciones defendiendo los colores de la provincia. “Ustedes son las semillas que están creciendo y dando sus frutos, porque el gran bosque del éxito de Manabí está en ustedes: futuros héroes deportivos”, manifestó el presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), José Álava Ávila.
 

próximo  juegos.Álava anunció la posible realización en Portoviejo de los próximos Juegos Nacionales Prejuveniles o Juveniles, programados para junio y agosto en su orden. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias