Actualizado hace: 931 días 6 horas 36 minutos
Guayas
Armas, drogas y una menor fueron halladas en una vivienda en Durán

Cuatro sujetos que supuestamente se dedicaban al consumo y venta de drogas en el sector de "El Arbolito", en el cantón Durán, fueron detenidos durante un operativo que realizó la Policía a las 01:00 de este viernes.

Viernes 20 Enero 2012 | 12:29

Los agentes policiales decomisaron armas y sustancias ilícitas, pero lo que llamó la atención de los policías fue que en el sitio, los hombres mantenían a una menor de aproximadamente año y medio de edad.

Dos personas más que se encontraban en una vivienda contigua también fueron detenidas para investigaciones, ya que en esa casa se halló licor y varios sobres de droga.
300 paquetes de clorhidrato de cocaína, 2 revólveres calibre 38, y una pistola automática fueron los objetos decomisados. Se determinó que el valor de la droga sería de $ 400, ya que cada sobre se lo comercializaba entre $1 y $1,50. 
Los sospechosos fueron trasladados hasta la Policía Judicial de Durán, donde fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, bajo cargos de posesión ilegal de armas de fuego y expendio de sustancias estupefacientes.
La menor fue protegida por los uniformados y la entregaron a los efectivos de la Dirección Nacional de la Policía Especializaba para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), para que los padres la puedan retirar previa acta de entrega y responsabilidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias