Actualizado hace: 13 minutos
INFORMÁTICA
Anonymous "hackea" páginas web de EE.UU.

La página web del Departamento de Justicia de Estados Unidos y la de la productora Universal Music están fuera de servicio tras ser bloqueadas, hecho que se atribuyó ayer el grupo de piratas informáticos Anonymous, en protesta por el cierre de la página de descargas Megaupload.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00

La cuenta de Twitter de Anonymous corrobora que la caída de los portales es obra suya y bautizan el pirateo de esas páginas como "Operación Represalia".
Además de los sitios del Departamento de Justicia estadounidense y de la productora Universal Music, también han limitado el acceso a la página de la Asociación Americana de la Industria de Grabación, la Asociación de Jefes de Policía del estado de Utah y la página de registro de la propiedad intelectual.
 
Amenaza. La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció ayer el cierre de la página de descargas Megaupload tras una investigación de dos años que se ha saldado con la detención de cuatro personas en Nueva Zelanda por un supuesto delito de piratería informática.
Los piratas "hackearon" también la página web del FBI y dicen a los usuarios que se hagan con palomitas para lo que queda de noche. El FBI acusa a Megaupload de formar parte de "una organización criminal responsable de una enorme red de piratería informática mundial". <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala