Actualizado hace: 936 días 14 horas 20 minutos
PORTOVIEJ0
Cae presunto miembro de "Los Choneros"

Ayer, en rueda de prensa, fue presentado Richard Javier Mendoza Pazmiño, alias “Patucho”, detenido el pasado 15 de enero en Pedernales, y a quien la policía califica como integrante de la banda de “Los Choneros”.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00

“La Pulga”, como también se conoce a Mendoza (26), fue detenido junto a Carmen R. Z., de 21 años, y Letty M. M., debido a que minutos antes habían realizado varios disparos en el night club El Paraíso. 
A los detenidos se les decomisaron dos armas de fuego. 
Después fueron puestos a órdenes de las autoridades respectivas, quienes dictaron orden de prisión para “Patucho" y Carmen R. 
 
SOSPECHOSO. 
Marcelo González, Jefe de la Policía Judicial, indicó que Richard Mendoza es sospechoso del asesinato de Orly Geovanny Quiróz Álava, hecho ocurrido el pasado 16 de diciembre del 2011, en Chone. 
Mendoza también estaría vinculado en otra muerte, además de causar heridas con arma de fuego a Rommel Intriago Anchundia y Ramón Intriago Cagua, en un incidente suscitado el pasado 8 de septiembre del 2010 en Pedernales. 
Con el detenido, la Policía presentó además varias carteras, seis teléfonos celulares, un arma de fuego, entre otros objetos decomisados como evidencia. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias