Actualizado hace: 930 días 17 horas 13 minutos
Una sola lista en el Delfín

El largo camino para que Delfín intente volver de nuevo al fútbol profesional, inicia hoy con la elección de la directiva.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00


La cita será a las 12h00 en la sede de la Asociación de Fútbol de Manabí, donde alrededor de 50 socios elegirán al nuevo directorio que dirigirá al club por cuatro años.
La única lista que se inscrita es la que lidera Alberto Rodríguez, que incluso ya tiene a Néxar Zambrano como entrenador y que además inició los trabajos de selección de los juveniles.
El aspirante a vicepresidente, Ricardo Zambrano, expresó que ellos cuentan con el respaldo de una buena cantidad de socios, que les permitirá alcanzar la victoria.
"No hay más candidatos y no podemos perder", sostuvo Zambrano, quien fue optimista y cree que de los alrededor de 50 socios al menos cuentan con 35 votos.

 hinchas respaldan. Los hinchas del Delfín se reunirán hoy en el mercado de Tarqui a las 11h00 con el objetivo de ir luego a las elecciones y apoyar a la única lista que estará en la elección.
La reunión será en el puesto de comercio que tiene Jacinto Briones, presidente de la barra.
"Espero que todos acudan a este llamado para organizarnos para la próxima temporada", dijo Briones.

 con responsabilidad. Por su parte Carlos Álava, miembro del directorio de Rodríguez, manifestó que a pesar que no hay otro candidato ellos están tomando las elecciones y la convocatoria con responsabilidad.
"Hemos cumplido con todo lo que los organismos del fútbol nos han pedido", sostuvo Álava.
El Delfín descendió del fútbol profesional en el 2007. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias