Actualizado hace: 935 días 11 horas 20 minutos
LOS ESTEROS
Caída de poste habría sido por vibraciones

En el callejón 10 de Agosto de la parroquia Los Esteros, un poste carcomido en su parte inferior se desplomó sobre la pared de una vivienda.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00

El accidente obligó a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) a reemplazarlo. En varias ocasiones fue solicitado su cambio por los vecinos por el peligro que representaba y no se lo hizo.
 La CNEL también reemplazó un segundo poste en el lugar. Parte del vecindario del callejón atribuyen el desprendimiento del poste a las  vibraciones que se generaron hasta hace 8 días por los trabajos  de excavaciones en el cárcamo que se construyen en la estación de bombeo de Los Esteros que colinda con este callejón.
Sin embargo otros moradores como Luzmila Guale, dicen que estos postes hace bastante tiempo se han mantenido deteriorados. Aún faltan dos más que urgen ser cambiados. "La CNEL casi nunca se acuerda de realizar mantenimiento en este lugar, pero si nos cobra la tasa del alumbrado público", agregó.
Freddy Machuca, técnico de la constructora Aguas Manta, responsable de los trabajos en  la estación de bombeo, rechazó la responsabilidad que les atribuyen los moradores. "Ya no hay vibraciones", agregó. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias