Actualizado hace: 930 días 5 horas 22 minutos
MANABÍ
Bellezas en video nacional

María José Mieles, Reina de Manta; Alejandra Proaño, Reina de Manabí; y Eva Sofía Mecías, Reina de Chone; son parte del video del tema “Abrázame”, del grupo Tercer Mundo.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00

 VIDEO.  El clip de este grupo ecuatoriano fue grabado en Bahía de Caráquez, en el hotel Casa Ceibo. Allí las reinas manabitas junto a otras modelos tuvieron su participación.
“Abrázame” fue lanzado el pasado 10 de enero a nivel nacional. Alejandra Proaño, Reina de la provincia, señaló que es la primera vez que participa de un evento como éste y que la experiencia fue inolvidable, ya que, aparte de ser fan número uno de Tercer Mundo, pudo ser parte de la grabación de su nuevo material discográfico. Su participación en este video fue gracias a Daniel Jácome, baterista del grupo. 
“Conocí a Daniel y me habló de su proyecto de grabar acá, y acepté su propuesta”, dijo Proaño. Tercer Mundo tiene como meta promocionar su video a nivel internacional.
 
 EXPERIENCIA.   Para María José Mieles, Reina de Manta, la experiencia ha sido única.

Ella contó que representantes de Tercer Mundo se contactaron con ella por medio de Facebook y de inmediato hizo el compromiso de ser parte de este video. Desde el pasado sábado el grupo inició con su gira de conciertos en bares y discotecas.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias