Actualizado hace: 936 días 23 horas 54 minutos
España
Embajadora visita a ecuatorianos en tres ciudades españolas

La embajadora del Ecuador en España, Aminta Buenaño, realizará hoy una visita a las colectividades de migrantes ecuatorianos radicados en las ciudades de Alicante, Murcia y Lorca.

Jueves 19 Enero 2012 | 14:23

El propósito de la visita es tomar contacto con los ecuatorianos para conocer directamente sus inquietudes, problemas y aspiraciones, a fin de que esos aspectos sean tomados en consideración para la elaboración de los programas y proyectos que desarrollará la Embajada.
La primera escala será Alicante, sobre el litoral mediterráneo español, donde por la tarde sostendrá un conversatorio con miembros de la comunidad migrante.
De acuerdo con la agenda programada, la embajadora Buenaño se entrevistará al día siguiente con la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo Ramos, y seguidamente se trasladará a Murcia, donde ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación.
El sábado se trasladará a la vecina localidad de Lorca, donde juntamente con el alcalde de la ciudad Francisco Jódar Alonso, depositará una ofrenda floral sobre la placa instalada en recuerdo de los doce ciudadanos ecuatorianos que fallecieron   en un accidente ferroviaro en el año 2001.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias