Actualizado hace: 23 minutos
FLAVIO ALFARO
Una mujer fallece tras ser arrollada

Margarita Vega Zambrano, de 78 años, murió como consecuencia de las graves lesiones tras ser arrollada. Sucedió el martes pasado cuando junto a su hija Paquita intentaban cruzar la vía, un kilómetro antes de llegar a Flavio Alfaro.

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00

Ambas mujeres fueron impactadas con tal violencia que resultaron con fracturas en diversas partes de su cuerpo. Margarita pereció a los pocos segundos de arribar al hospital  San Andrés, mientras que su hija fue derivada al Napoleón Dávila de Chone, donde las evaluaciones determinaron que precisaban de mejores equipos para sobrevivir, siendo llevada a una casa de salud del Seguro Social en Guayaquil.
 
Cómo fue. 
Madre e hija salieron de su casa en Chone, ubicada en la calle Mercedes, para ganar tiempo e ir al dispensario del Seguro Campesino en Flavio, donde Paquita sería atendida ayer por la mañana (miércoles). La intención era arribar a la casa de Rosita, otra de las hijas de la ahora occisa, para hospedarse.
Eloy Solórzano, yerno de la difunta, informó que al momento en que cruzaban la calle (cerca a la gasolinera), un automóvil de color rojo las arrolló alrededor de las 19h00. 
Bomberos de Flavio llegaron al auxilio de las víctimas. Margarita Vega fue a dar a la acera, mientras que su hija quedó tendida sobre el asfalto. Fuentes médicas aseguraron que ambas sufrieron fracturas en brazos y piernas.
El auto causante del atropello fue abandonado en la vía, mientras que su conductor escapó para evadir la responsabilidad. Margarita Vega fue sepultada ayer  en el cementerio Jardines del Recuerdo. Tuvo ocho hijos, quienes lloran su abrupta partida. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala