Actualizado hace: 937 días 1 hora 38 minutos
ALEMANIA
Roba banco por su "pecho"

Se llama Mandy Sandy L., tiene unos fabulosos 23 años y un puesto de trabajo fijo en una caja de ahorros alemana, Sparkasse, con un salario neto de 1.800 euros al mes.

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00

Pero no estaba satisfecha con la talla de su sujetador, así que ideó la simulación de un atraco en este mismo banco para, con el botín, poder financiarse una operación de aumento de pecho.

 
El plan no podía ser más sencillo. Desde la sucursal bancaria envió un 'sms' a su novio, Jörg F., de 26 años, advirtiéndole que podía entrar ya, porque no había clientes ni medidas de seguridad especiales aquella mañana. Era un viernes de mayo de 2011 y Mandy estaba sola con la empleada encargada de completar su formación. El hombre irrumpió en la oficina empuñando una pistola de aire comprimido y se llevó sin mayores dificultades 95.000 euros. La policía ha intervenido un 'sms' posterior en el que Mandy, tras concertar la cita con el cirujano plástico, comunicaba a su compinche el éxito final de la operación: "¡Tetas nuevas la próxima semana!". La compañía aseguradora de la Sparkasse estaba dispuesta a correr con la cuantía del robo y el susto había comenzado a olvidarse en la oficina, cuando Mandy apareció un lunes en el trabajo con las dos protuberantes pruebas del delito bajo el jersey, que llamaron poderosamente la atención de sus compañeros. La investigación policial se centró entonces en la joven, descubriendo luego el robo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias