Actualizado hace: 931 días 19 horas 33 minutos
SOCIAL
Guardería beneficia a ocho ancianos

Ocho adultos mayores son los que se benefician de una guadería que se creó en el mismo asilo de ancianos Guillermina Loor de Moreno.

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00


Danny Basurto, miembro de la Fundación CALEB que administra el centro desde hace ocho meses, indicó que la guardería no es otra cosa, que recibir a adultos mayores durante el día (08h00 a 17h00), para que compartan con el resto de ancianos que en cambio viven en el lugar y que son 70.
"Les brindamos el mismo trato que a los demás y nuestra intención es seguir subiendo la capacidad en la guardería", dijo el administrador.
Sin embargo, eso dependerá si es que los servicios son renovados por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, ya que el contrato de administración vence en febrero.
"Nosotros estamos deseosos de seguir con este proyecto porque atendemos al adulto mayor con calidad y amor" agregó Basurto.

 otras actividades. Otras de las actividades que ha impulsado CALEB en beneficio es la creación de huertos para que los adultos que desean tengan en que distraerse. A esto se suma las actividades manuales y otros beneficios como la apertura de una farmacia.

 reacciones. Víctor Hugo Morales, quien lleva en el asilo un año, mencionó que con CALEB la comida es otra cosa. "Cuando llegue no quería ni pisar el comedor. Las cosas han cambiado", dijo
Doña Enma Delgado también dice que se siente feliz por la atención que le dan y que espera que la fundación siga atendiéndolos . <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias