Actualizado hace: 931 días 20 horas 34 minutos
Estados Unidos
Durante 5 meses convivió con padre muerto por dinero

La codicia por el dinero lleva a muchos a perder el horizonte de lo moralmente correcto, y esa debe ser la explicación de la falta de sensibilidad de Christopher Blackburn.

Miércoles 18 Enero 2012 | 15:31

 Según parece, el padre, Guy Blackburn de 54 años, había fallecido en su domicilio por causas naturales en noviembre de 2010. De no ser por los vecinos, nadie sabe cuánto tiempo habría mantenido el cuerpo sin vida dentro de la casa. En marzo, y al no ver al hombre desde octubre, los vecinos dieron la voz de alerta.

 
El padre llevaba viviendo en la casa 26 años, por lo que era conocido por todo el barrio de Penwortham, Lancashire. Los vecinos aseguran que no sospecharon en ningún momento que Guy Blackburn hubiese muerto hasta que pasaron varios meses. La débil salud del padre le sirvió a Christopher como excusa por su ausencia ante el resto.
 
La policía dio con el cadáver en la habitación principal al visitar la casa tras una pista. Ante las evidencias, el hijo finalmente ha optado por admitir lo ocurrido, así como el robo de cerca de 2.000 libras de ingresos al fallecido entre marzo y noviembre. Ahora, Christopher Blackburn podría enfrentarse a una pena de cárcel, aunque habrá que esperar hasta marzo para conocer la sentencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias