Actualizado hace: 936 días 16 horas
Liga de Quito busca el reemplazante de Hernán Barcos
Se queda sin goles

Sin Hernán Barcos, Walter Calderón y Carlos Tenorio ahora los dirigentes de Liga de Quito, buscan un centrodelantero.

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00


Barcos y Tenorio estaban en los planes del entrenador Edgardo Bauza, incluso el argentino era el titular. Calderón ya no estaba considerado para esta temporada.
Ahora los albos sólo tienen al argentino nacionalizado ecuatoriano Claudio Bieler. El delantero en estos momentos es la principal carta de gol.

 buscan. A estas alturas a los directivos se les ha complicado buscar el refuerzo. “Pedimos un poquito de paciencia a la hinchada, cuando queremos invertir en un jugador menor de 23 años, los valores son muy altos y cuando buscamos un jugador algo mayor, los precios también son exorbitantes”, declaró Esteban Paz.
Una de esas alternativas es el paraguayo Pablo Zeballos de 25 años, actual jugador del Olimpia. En el 2001 convirtió 28 tantos. 22 en el torneo local y 22 en la Copa Sudamericana.
“Por Zeballos nos piden 6 millones de dólares, lo que nos llevaría a descartarlo de inmediato; sin embargo, todavía hay la posibilidad de hacer un intento. Ésta es la época más difícil para contratar, hoy no tenemos absolutamente nada, por eso pedimos paciencia”, apuntó Paz.

 salida. La transferencia de Barcos al Palmeiras de Brasil, le significó un ingreso a los albos de aproximadamente 4 millones de dólares.
“El (Hernán Barcos) jugador pensaba que su ciclo en Liga ya había terminado, estuvo presionando inclusive a finales del año pasado. Buscaba constantemente averiguar si llegaban ofertas. Cuando llegó la de Palmeiras pasó horas en mi oficina tratando de que se concrete”, afirmó Paz.
Barcos está cerca de nacionalizarse. <

 

La noche blanca
Liga presenta este sábado el plantel. La fiesta se inicia a las 18h00 en el estadio Casa Blanca. A las 19h00 será el partido con el Atlético Nacional de Colombia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias