Actualizado hace: 931 días 4 horas 26 minutos
Tras el éxito de primera edición
Segunda feria ‘Ecuador Industrial’ se realizará en septiembre

La ministra ecuatoriana de Industrias, Verónica Sión, comprometió públicamente su respaldo a la realización de la segunda edición de la Feria Ecuador Industrial, prevista para septiembre de este año. Su objetivo es hacer buenos negocios con proveedores ecuatorianos.

Miércoles 18 Enero 2012 | 10:14

El compromiso surgió durante una reunión de trabajo que mantuvo este martes con representantes de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias, en la que señaló que su Cartera ayudará a que la feria tenga cobertura a nivel nacional y, como gobierno, realizar esfuerzos para que la iniciativa pueda trasladarse a otros países de la región.

La ministra reiteró que este evento es una gran oportunidad para pequeños y medianos empresarios, industriales, artesanos y emprendedores con capacidad de proveer productos y servicios para la industria.
Explicó que la feria inversa “Ecuador Industrial” implica que en función de los sectores estratégicos que se han seleccionado en el marco de la Agenda de Transformación Productiva, generar un espacio de encuentro a través del cual se puedan tener no sólo contactos, sino potenciar los niveles de desagregación tecnológica, identificando las especificaciones técnicas y estándares de calidad que demanda la gran industria.
La primera edición de la feria, el año pasado, logró cerrar prospectos de nuevos negocios por más de USD 70 millones para micro pequeños y medianos empresarios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias