Actualizado hace: 935 días 14 horas 50 minutos
Santo Domingo
Hombre quedó media hora atrapado en carro tras un accidente

Luis Ñacata (40) estuvo media hora atrapado en el auto Ford Explorer que manejaba, tras sufrir un accidente de tránsito.

Martes 17 Enero 2012 | 22:40

Él junto a sus amigos Omar Fiallo (34) y Andy Torres (24) chocaron con un bus de transporte interprovincial Aerotaxi disco 144.
El accidente fue la madrugada de ayer (3h00) la vía a Quito cerca del KFC.
De los tres hombres, Ñacata fue el más afectado. Él quedó apresado entre el volante y varios hierros retorcidos. Resultó con fracturas en ambas piernas.

Lo que ocurrió.
Según manifestó Darwin Pérez, controlador del bus,  el vehículo Ford  trató de rebasar a un container, pero el conductor no se dio cuenta del parterre, haciendo que pierda el control, invada vía y se choque de frente con el bus.
La versión de Pérez fue ratificada por Martín Luter, quien  viajaba en la parte de adelante del bus con el chofer y el otro controlador.
Según testigos, producto del impacto el vehículo  Ford dio una vuelta, mientras que el bus quedó a un costado de la vía y con la parque frontal derecha destrozada.
Según Fiallo, quien viajaba en el Ford, ellos se movilizaban desde Quito hacia Esmeraldas a una charla, lo único que escuchó, dijo, fue un golpe, pues venía adormitado en el asiento de atrás.
Entre tanto, Torres explicó que el carro donde viajaba patinó  y entonces se fueron de frente contra el bus.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias