Actualizado hace: 928 días 6 horas 6 minutos
En Manabí
El asalto y robo en viviendas se ha puesto de "moda"

Ni las autoridades se salvan de ser víctimas de los pillos. Paolo Rodríguez, jefe político del cantón Sucre, denunció que varios delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron lo que más podían.

Martes 17 Enero 2012 | 20:48

 Ocurrió  aproximadamente a las 18h00 del domingo, en en barrio San Roque.

Pero no es el único delito que se registra en las últimas horas.
Hoy Fausto Joaquín Fuentes Guerrero también vivió una pesadilla, luego de que tres delincuentes, llegaran a su casa y le robaran el jefe político. Rodríguez señaló que aprovechando su ausencia y la de su esposa los maleantes forzaron la seguridad de una ventana.
Ya en el interior de la vivienda, buscaron el dormitorio principal y desvalijaron las cómodas donde tenían bisutería fina y joyas en oro y plata. Además de eso los pillo se llevaron, un plasma un DVD, 4 celulares, 2 cámaras digitales, y varios artículos personales que suman una cifra cercana a los 10.000 dólares.
En su denuncia en la Fiscalía, el jefe político  mencionó que los pillos salieron por el mismo lugar por el que entraron. Se presume esto porque en el trayecto abandonaron las sobras de las manzanas que sacaron de la refrigeradora para comerse.
 en otro caso. A las 10h30 de ayer, Fausto Fuentes estaba en su casa, ubicada en el redondel de la vía Crucita- Portoviejo, cuando una pareja de delincuentes armados lo sorprendió.
Apuntándole con una pistola los ladrones lo llevaron a la parte alta del inmueble donde lo ataron de pies y manos. En esas circunstancias un tercer antisocial se sumó al atraco.
Los asaltantes rebuscaron objetos de valor por todo la casa y encontraron un lote de joyas valorado en 4 mil dólares. Además se sustrajeron 1.600 dólares en efectivo. Averiguaciones policiales determinaron que los malhechores se movilizaban en una camioneta doble cabina, gris, marca Chevrolet Luv, en la que huyeron. El afectado logró desatarse y denunciar el hecho
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias