Actualizado hace: 928 días 16 minutos
QUIROZ DEFINIRÁ AUDIENCIA PARA RECUSACIÓN
No se aceptará nueva recusación en el caso de diario El Universo

Tras indicar que no se dará trámite al segundo pedido de recusación presentado por diario El Universo, el presidente de la Segunda Sala de la Corte Nacional de Justicia, Luis Quiroz, afirmó ayer que esa instancia retomará la competencia de la audiencia de casación, cuya fecha será fijada en las próximas horas.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00


“No se admiten más de dos recusaciones sobre la misma materia (…)  Y si es que nos recusaron por falta de un despacho (…)  y nuevamente nos recusan por la misma causa y con las mismas faltas ortográficas (…) definitivamente no procede”, agregó.
Quiroz señaló que se fijará una multa para el abogado del directivo, Carlos Pérez Barriga, que hizo el segundo pedido de recusación.   “Tenemos que aplicar una multa al profesional que por sexta ocasión está siendo residente”, dijo. El abogado de Carlos Pérez, Mauricio Guim, asegura que la recusación sí procede  y que mientras no se resuelva, ni el juez Quiroz, ni los otros  miembros de la Segunda Sala de lo Penal pueden reanudar la audiencia de casación. En esta audiencia se definirá la sentencia contra los directivos y el periodista Emilio Palacio.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias