Actualizado hace: 33 minutos
Manta
Fiscal receptará versión de "Cena" en cárcel La Roca

Roy Cuenca Chávez, alias “Cena” se encuentra detenido en la cárcel “La Roca” de Guayaquil a donde fue transferido la semana pasada desde la Penintenciaría.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00

El fiscal César Ponce, quien investiga la muerte del profesor Hitler Carvajal, viajará a esa ciudad para tomarle la declaración a Cuenca, ya que está acusado de este crimen.
La declaración será receptada el próximo 25 de enero.
Carvajal fue baleado la noche del martes 20 de septiembre en la calle 8 y avenida 23, en el barrio La Dolorosa de Manta, mientras estaba alquilando un vehículo en el local Auto Servicio Navia.
A raíz  del asesinato la Policía informó que el profesor, no era el blanco de los asesinos. 
 
 CRIMEN. Ellos se equivocaron, pues buscaban a otra persona que había estado minutos antes en el mencionado local, señala la Policía.
Esa persona que vestía camiseta roja, y que la Policía tiene identificada, al parecer sospechó que lo buscaban y se fue del lugar
Luego llegó Carvajal, quien tenía puesto también una camiseta roja, lo que hace deducir a la Policía que lo confundieron. 

Por información de testigos, la Fiscalía pidió a un juez penal la orden de captura de Cuenca, ya que es uno de los sospechosos del crimen. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala