Actualizado hace: 931 días 22 horas 4 minutos
Emelec
SAMPAOLI SE LLEVA A MORANTE A CHILE

Un nuevo embajador tendrá el fútbol ecuatoriano.Eduardo Morante dejó de ser jugador del Club Sport Emelec tras finalizadas las negociaciones de su traspaso a la Universidad de Chile.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00

Morante, de 24 años de edad y 1, 88 metros de estatura, salió de las formativas de Emelec y ha participado con la selección de Ecuador en Copa América y Eliminatorias. 
La marcha de José Rojas al Botafogo de Brasil, sumado a los ingresos que el club recibió por la partida de Eduardo Vargas, permitieron que el actual campeón de la Copa Sudamericana haga un esfuerzo por reforzar su plantel.
Jorge Sampaoli, quien ya quiso contar con el ecuatoriano para el inicio de la temporada 2011, finalmente ve cumplidos sus deseos, y Morante vestirá los colores de la U. de Chile.
 
 ACUERDOS.  Los acuerdos entre el Club Sport Emelec y la U. de Chile se han dado finalmente, y por ahora resta que el futbolista firme su respectivo contrato que lo vincula directamente con el cuadro chileno.
 
 U. DE CHILE. El Club de Fútbol Profesional Universidad de Chile fue fundado el 24 de mayo de 1927 y se constituyó desde sus inicios como uno de los más populares del fútbol chileno. Con su origen en la casa de estudios más importante del país, “la U” ha conquistado 14 campeonatos nacionales de primera división, tres torneos Copa Chile. 

Es de señalar que el cuadro chileno es el último campeón de la copa sudamericana, por lo que jugará este torneo y Copa América.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias