Actualizado hace: 935 días 19 horas 23 minutos
EE.UU.
Ricky Gervais se burla de Banderas y Hayek en los Globos

Dos de los actores de lengua hispana que triunfan en Hollywood, Antonio Banderas y Salma Hayek, han sido objeto de los comentarios "burlescos" de Ricky Gervais, en la entrega de los Globos de Oro.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00



El presentador, en el momento que daba paso a ambos actores para que diesen el nombre de la mejor comedia televisiva, se burló de su nivel de inglés y dijo: "Tienen mucho talento y probablemente sean muy interesantes. No estoy seguro porque no puedo entender qué coño dicen". Antonio Banderas, tras escuchar el comentario, no se quedó callado y le respondió con una parte de la obra de Calderón de la Barca, "La hija del aire".
El discurso de Ricky Gervais fue bastante más comedido que en pasadas ediciones, aunque, según el presentador, la Asociación le había elaborado un listado de cosas que no debía decir, como por ejemplo evitar las malas palabras, nada de desnudos y no difamar a nadie y tampoco mencionar a Mel Gibson.

 No irá más. Por otro lado, Gervais le ha pedido a su agente que no le permita presentar estos premios una cuarta vez, porque no disfruta hasta que la noche acaba. "Menos mal que ha acabado.
En realidad fue un desmadre y sin lugar a dudas ha sido la ceremonia que más me ha gustado de las tres. Aún así le he dicho a mi agente que no me vuelva a persuadir para que lo haga de nuevo. Es como un salto en paracaídas. Solo puedes disfrutarlo cuando lo ves en retrospectiva y te das cuenta de que no has muerto y de que ha sido algo extraordinario", publicó Gervais en su blog oficial. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias