Actualizado hace: 936 días 10 horas 51 minutos
Actualidad
Vicepresidente viajó a Chile para exponer programa Manuela Espejo

El vicepresidente ecuatoriano Lenín Moreno viajó este 17 de enero a Chile, para reunirse con varias autoridades y exponer el funcionamiento y logros del programa gubernamental Manuela Espejo, que brinda una atención integral a personas con discapacidad.

Martes 17 Enero 2012 | 10:22

Moreno firmará un memorando de entendimiento sobre este tema con las autoridades chilenas del área social.

El vicepresidente ecuatoriano se reunirá con los ministros chilenos Rodrigo Hinzpeter (Interior), Joaquín Lavín (Desarrollo Social) y Alfredo Moreno (canciller).
En Valparaíso, Lenín Moreno será recibido por el Congreso de Chile, y se reunirá con el presidente del Senado, Guido Girardi, y el vicepresidente Juan Pablo Letelier.
El segundo mandatario del Ecuador recibirá varias distinciones por su trabajo en favor de las personas con discapacidad. Entre ellas, la condecoración del Senado de la República, la Medalla del Bicentenario, la Medalla al Mérito y la Medalla Rectoral (Universidad de Chile).
Moreno también participará en una jornada de reflexión sobre los derechos de las personas con discapacidad en América Latina, organizado por la Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos (Aldhu). Y aprovechará de su estadía en Chile para visitar la Casa Museo de Pablo Neruda.
El retorno del vicepresidente está previsto para el 20 de enero. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias