Actualizado hace: 932 días 53 minutos
SANTA ANA
Mujer acabó con su vida de un disparo

El domingo anterior la tranquilidad de una familia en Santa Ana se vio interrumpida por un disparo.Una joven madre se suicidó sin que, según sus familiares, tenga razones para hacerlo.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

El hecho ocurrió cerca de las 16h25 en la parroquia Pueblo Nuevo, la más lejana de la cabecera cantonal, ubicada después de la parroquia La Unión.
María Monserrate Aviles Macías, de 26 años de edad, se disparó mientras se encontraba en su casa. Fue llevada hasta el dispensario médico de Santa Ana donde los médicos solo confirmaron su deceso. Aviles se disparó en el abdomen.
Hasta el dispensario médico llegaron miembros de la policía judicial que realizaron el levantamiento del cadáver, que luego fue llevado por sus familiares hasta su domicilio para que sea velado.
 
CONMOCIÓN. Los familiares de la occisa, apenados, dijeron desconocer por qué la mujer habría tomado la fatal decisión y asumieron que lo hizo por depresión. Descartaron que se trate de un homicidio. El hecho ha conmocionado a la población de Santa Ana, pues la mujer era nuera de uno de los concejales alternos del cantón.<
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias