Actualizado hace: 7 horas 5 minutos
Santo Domingo
Matan a “El Peluche” en la Santa Martha

“Le dieron el vire a “El Peluche”, era lo que se rumoraba la mañana de ayer en la

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

cooperativa Santa Martha.
Luis Farías fue encontrado muerto cerca de la casa donde alquilaba en las calles Juan de Dios Martínez y Juan León Mera.
Lo que se rumoraba es que el asesino de “Peluche” es un hombre al que le apodan “El Chulo”. Esta hipótesis nace después de que que Farías fuera hallado muerto en la habitación que la mamá del presunto criminal arrienda cerca de  donde vivía la víctima.
Además William Palma, hermano de crianza de Farías, sostuvo que el hoy occiso habría tenido problemas con “El Chulo” hace algún tiempo y que éste lo había amenazado de muerte.

Lo que ocurrió. Según moradores, Farías tenía varios días bebiendo. Entonces se topó con “El Chulo” y éste lo hizo ingresar al cuarto de su mamá después de que forzara el seguro de la puerta.
“Imaginamos que algo estaba sucediendo porque cuando tocamos la puerta nadie respondía. Entonces ingresamos a la casa y vimos al hombre muerto”, dijo un morador.
En la escena del crimen estaba “El Chulo” quien huyó, aunque ayer en la tarde se rumoraba que había sido detenido, sin embargo la información no fue confirmada.
El cuerpo de Farías presentaba siete heridas por arma blanca.
Entre las evidencias que se tomaron del lugar estaban botellas de alcohol y gaseosas.
Farías se había criado con la familia Palma desde que su padre falleció.
Una de las hermanas de crianza, sostuvo que no sabe qué fue lo que sucedió.
“Era una persona que no se metía con nadie, tranquila, humilde”, expresó.
Los moradores comentaron todo lo contrario sobre “El Chulo”, aseguraron que anda en malos pasos.  Hasta el lugar llegaron miembros de Criminalística, e hicieron el levantamiento del cadáver.
Farías, era soltero y se dedicaba a la albañilería.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala