Actualizado hace: 931 días 13 horas
Santo Domingo
A la cárcel por varios delitos

La Policía le cortó las alas a nueve “angelitos”.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

El fin de semana en diferentes operativos realizados en la ciudad los uniformados detuvieron a nueve personas, pero sólo siete fueron presentados ayer en rueda de prensa por Pedro Jijón, jefe de la Policía Judicial. Los otros dos aprehendidos son menores de edad.
Las detenciones se hicieron el domingo.
En el primero caso se detuvo a Segundo Pedro Cuji Gómez de 29 años de edad, a las 10h30 en la avenida Quito y Río Pove.  A él se lo acusa de robo, y como evidencias se le confiscó un par de aretes que presuntamente se sustrajo.
En otro caso se aprehendió a Gustavo Solórzano Álvarez y a un menor de 17 años de edad.  A ellos se los acusa de robarle a un ciudadano con un desarmador.
En el tercer caso, y culpados robar 150 dólares del hotel El Turista, fueron detenidos Marcelo David Castillo Cortez de 24 años, Javier Polo Vivero Vivero de 23, y Faviola Rivero de 24.
Ellos presuntamente ingresaron al hotel como turistas, para luego con machetes y otras armas amedrentar a los empleados y robarles.

Arma de fuego.  Y el último caso, que involucra la tenencia ilegal de armas de fuego, fueron detenidos Anller Alexander Álvarez Bermello, Cristhian Alberto Ortiz Zambrano alias “Satán” y Cristhian Martín Álvarez Ayala, todos de 18 años de edad.
La Policía informo que en este último caso los presuntos delincuentes fueron arrestado en la vía a Quevedo kilómetro 1 frente a la clínica de Especialidades.
Los detenidos fueron trasladados hacia el Centro de Detención Provisional (CDP).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias