Actualizado hace: 936 días 21 horas 3 minutos
TURISMO
Inauguran obras en 3 playas manabitas

El viceministro de Turismo Luis Falconí, inauguró ayer varios servicios turísticos en las playas de Manta, San Clemente y San Vicente.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00


En Manta entregó una cabina con servicio de duchas y baterías higiénicas, una torre de control para los salvavidas y un plan de señalética de seguridad para los bañistas. La inversión en estas obras suma 89.126 dólares.
La playa de El Murciélago es la beneficiada.
Luis Falconí, viceministro de Turismo, demandó a la comunidad poner cuidado en la inversión ejecutada en dicha playa. Sobre todo, enfatizó el saneamiento que debe ofrecer el servicio de baterías y duchas.
Falconí destacó la necesidad de crear facilidades turísticas  para mejorar la imagen y servicios en las  playas. Facilidades para las que existe un presupuesto de 40 millones, de los cuales 500 mil dólares se invertirán en Manabí. Inversión que responde a los proyectos que los municipios entregan.

 dos balnearios. En San Vicente se construyó un centro de facilidades que cuenta con 5 departamentos para el área de gastronomía y 4 locales para la venta de artesanías, con una batería sanitaria, una cisterna de 25 metros cúbicos, duchas y una área para eventos públicos
La inversión es de 129.488 dólares.
En San Clemente del cantón Sucre, se inauguró una  torre para el trabajo de los salvavidas y para recreación turística.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias