Actualizado hace: 931 días 9 horas 30 minutos
Serie A
Pocos estadios están preparados

A menos de un mes de que inicie el campeonato ecuatoriano de fútbol de la serie A, solo cuatro estadios están en óptimas condiciones para poder jugar, según un informe de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

Durante el mes de enero, José Vinueza, presidente de la Comisión de Seguridad de la FEF, realizó varias inspecciones a los diferentes escenarios deportivos del país.
Según Vinueza, los únicos estadios que han pasado la prueba son el Olímpico Atahualpa, estadio Casa Blanca, el Federativo de Sangolquí y el Rumiñahui.
Según Vinueza, hay estadios en los que hay que hacer pequeños cambios y arreglar ciertos detalles, como por ejemplo el estadio Capwell de Guayaquil. 
"El aforo de cálculo del estadio de Emelec no coincide con el que registra en la FEF ", dijo el representante de la Ecuatoriana.
 
En portoviejo. Vinueza también visitó el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo hace dos semanas.
Según se conoció, la visita del delegado de la FEF es porque el Manta FC podría jugar los primeros partidos de local en el Reales Tamarindos, debido a que la cancha del estadio Jocay está en mantenimiento. Según se conoció, Vinueza había hecho algunas recomendaciones para mejorar el estadio y el césped y en los próximos días vendrá a hacer una nueva inspección.  <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias