Actualizado hace: 931 días 21 horas
Serie A
Se viene la fiesta

Todo está listo para que los equipos que en esta temporada jugarán en la serie A muestren las nuevas contrataciones a sus aficionados.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

De esta manera, los planteles de Emelec, Barcelona, Liga de Quito, Deportivo Quito entre otros, se han reforzado con jugadores reconocidos a nivel nacional e internacional.
 
Emelec. En el caso de Emelec, el retorno de Marcos Mondaini y la llegada del argentino Luciano Figueroa ilusionan a la hinchada azul.
Mondaini, quien junto a Luis Miguel Escalada formaron la mejor dupla de atacantes en el 2008, llega a Emelec con ese mismo entusiasmo.
"Quiero darle a Emelec lo que el equipo me dio a mí", indicó Mondaini.
Por su parte, Figueroa llega a Emelec con la fama de goleador. Su paso por clubes de Europa y Argentina hace que el delantero sea una de las mejores contrataciones del año.
Emelec prepara la "explosión azul" para este domingo 22 de enero, a las 16h00 frente al Deportivo Independiente de Medellín.
 
Barcelona. Por su parte, Barcelona ha hecho importantes contrataciones nacionales y extranjeras para este 2012. 
Pablo Lugüercio es la de mayor atracción para los hinchas canarios, que podrán ver a su equipo y sus nuevos refuerzos el sábado 28 de enero, cuando Barcelona  se enfrente al Santa Fe de Colombia, en el estadio Banco Pichincha, a las 19h00.
 
Otros equipos.
Los equipos de la capital también preparan su fiesta. Liga de Quito espera este sábado mostrar a sus nuevas contrataciones, como Ezequiel Luna y Damián Manso, cuando enfrente al Atlético Nacional de Medellín.
El Deportivo Quito, actual campeón ecuatoriano, también mostrará su plantilla para este 2012, el domingo frente a Liga de Quito.
Por otro lado, el Deportivo Cuenca de Mike Rodríguez, jugará este viernes la denominada "noche colorada"  frente al Atlético Nacional de Medellín.
 
Otro de los equipos es Liga de Loja, con su flamante contratación Franklin "El Mago" Salas,  que jugará el domingo contra el Independiente del Valle. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias