Actualizado hace: 931 días 16 horas 2 minutos
JARAMIJÓ
Alcaldesa y concejales de Jaramijó no se entienden

Las rivalidad política entre la alcaldesa Patricia Moncayo y algunos concejales, liderado por el vicealcalde Alberto Mero, se acrecienta.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00


Esta situación queda en evidencia en cada sesión de Corporación que se realiza los lunes, cuando ambos grupos se acusan mutuamente de irregularidades.
Moncayo, quien fue concejal por el respaldo de Doris López, se unió con Mero Cedeño y el ex concejal Johan Bailón para revocar el mandato de la exalcaldesa de Jaramijó. También revocaron el mandato a los ex concejales Vicente Soledispa, Vicente Mero, Fernando Delgado y Mirna Mero.

 motivos.  Públicamente Mero, quien es esposo de Doris López -porque aún no se divorcian-, ha dicho que se separaron de Moncayo porque no cumplió con lo que se propusieron.
“Denunciamos el pago excesivo de sueldo a los jefes departamentales en la anterior administración y que se cometían varias irregularidades”, indicó Mero Cedeño.
Por su parte, Moncayo va más allá. En las sesiones municipales ha denunciado que las cosas se dan por intereses personales.
Una de las causas de rivalidad entre Moncayo y los concejales es la designación de la ex concejal María López como secretaria del Concejo.
También cuando Johan Bailón, hermano del ex alcalde Bawer Bailón, presentó la renuncia irrevocable a su cargo como concejal.
“Pensó que el Concejo le iba a pedir que no renuncie, pero los asesores de Moncayo enviaron la renuncia al Consejo Nacional Electoral para que se pronuncie y que María Mero asuma el puesto”, dijo una fuente municipal.

 reacciones. Para el universitario Carlos Mero, el problema entre Moncayo y los concejales da una mala imagen a Jaramijó.
El profesor Roque Benítez pide a los municipales que se pongan a trabajar por el progreso de Jaramijó. El dirigente barrial José Luis Sánchez también pide a los concejales unirse para trabajar en las ciudadelas abandonas.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias