Sábado 01 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 56 minutos
DESTACADAS
Suerte

Ganadores de lotería recibieron sus premios

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

Más de cinco personas que resultaron ganadoras de los premios que entrega la Lotería Nacional, recibieron sus cheques el fin de semana.

Es que la suerte tocó varios hogares de la zona norte en tres sorteos correspondientes a tres millones de dólares del juego El Regalo más grande de la Navidad; un millón de dólares con la Lotería de fin de año y más de un millón de dólares con el Pozo Millonario.
Jorge Basurto Mendoza, de 52 años, fue el lotero que el 31 de diciembre entregó los guachitos al venderlos de forma fraccionada por la terminal terrestre de Chone.

 suerte.  La racha de buena suerte empezó con José N, un jornalero que se ganó 1’168.221 del Pozo Millonario.
Después, los tres millones de dólares fueron a dar a manos de un chonero que adquirió el entero de la lotería, y se llevó el denominado El regalo más grande de la Navidad 2011; esta persona cobró su premio a través de un banco, y lo compartió con el canillita que le vendió el número ganador.
También en Chone se vendió el número 85713 que entregó un millón de dólares al entero. Este cayó fraccionado en Chone, Portoviejo y otras ciudades de la zona norte de la provincia Entre los ganadores se encuentran las familias Varela Muñoz, Bravo Zambrano, Posligua Bailón, Ibarra Chávez, entre otros <


+ NOTICIAS

“Perros que jamás ladraron”

Vicente Mendoza Pavón | 04:00 No, no me voy a referir a esa maravillosa obra de teatro del dramaturgo cubano Rogelio Orizondo, cuyo título encabeza este escrito; es que en nuestro país han aparecido opositores reclamando por la “vigencia de la democracia”, como si actualmente nos gobernase una dictadura. Se insiste en afirmar que en el Ecuador no existe la libertad de expresión, cuando todos los días escuchamos, leemos y vemos en medios de comunicación a presentadores de noticias y entrevistados expresar, con total libertad, versiones falsas, como aquellas que afirman que las salvaguardias arancelarias encarecerán todos los productos de primera necesidad. Una afirmación semejante tiene dos explicaciones: ignorancia sobre el tema u odio contra el Presidente.