Actualizado hace: 936 días 18 horas 21 minutos
CHONE
Niegan abandono de las obras en Múltiple Chone

"El hecho que se suspenda por la lluvia un frente de trabajo no quiere decir que la obra está abandonada".

Martes 17 Enero 2012 | 00:00


Esas fueron las palabras del subsecretario de la Secretaría Nacional del Agua (Senagua), Wilson Mendoza, ante los rumores de que la empresa china Tiesijú había abandonado las obras que ejecuta en Río Grande, donde se construye la presa que es parte del proyecto Propósito Múltiple Chone (PPMCH).
Añadió que la empresa avanza en las obras del puente, carretera, campamanento y en los frentes donde la estación invernal permite seguir trabajando.
Indicó que la semana pasada no se trabajó en Río Grande debido a que había llovido fuerte y no se pudo avanzar en las excavaciones.
"Ayer me reuní en Chone con los técnicos de la empresa quienes semanalmente presentan el cronograma de obras; por lo tanto descarto lo que personas enemigas del proyecto han dicho".
FISCALIZACIÓN. Mendoza dio a conocer que se contrató a la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE), para fiscalizar las obras; mientras que la supervisión estará a cargo de técnicos de la Senagua. Hoy, a las 09h30, dará una rueda de prensa en San Antonio. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias