Actualizado hace: 936 días 5 horas 50 minutos
El Carmen
Familias se enfrentan por un camino vecinal

Desde hace varios años las familias Mero Velásquez e Intriago Moreira mantienen un litigio por un camino vecinal. El sábado la policía de El Carmen debió intervenir para evitar que la disputa pasara a mayores.

Lunes 16 Enero 2012 | 00:00

En declaraciones a la prensa, José Mero dijo que desde hace 40 años ellos y otras familias vecinas han utilizado un camino que une el sitio Chila con la vía El Carmen-Pedernales.
Contó que pese a ello, en los últimos años la familia Intriago Moreira les impide el paso, obligándolos a caminar trayectos más distantes, aun cuando han tenido el dictamen favorable de un juez. Por su parte, Letty Intriago  aseguró que su reclamo se basa en la construcción de un puente colgante sobre el río Chila que está haciendo la familia Mero, y con lo cual resultarían dañados sus sembríos agrícolas.
 
Un agredido. El sábado, mientras los integrantes de las dos familias se dirigían desde El Carmen hasta el lugar en conflicto para reunirse con la policía,  fue interceptada en el trayecto la motocicleta en la que viajaba Letty Intriago con su esposo Eddy Valderrama, quien fue agredido con machete, patadas y puñetes por varios hombres que iban en un auto. El afectado debió ser atendido por los socorristas del Cuerpo de Bomberos y tuvo que pedir resguardo policial para poder llegar al lugar donde ya se encontraban otros gendarmes. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias