Actualizado hace: 929 días 13 horas 11 minutos
Flavio Alfaro
Un golpe le quita la vida

Familiares y amigos de Jhonny Loor López, de 37 años de edad, se preguntan aún cómo es que se produjo su deceso, ocurrido alrededor de las 20h00 del sábado en la ciudadela Grijalva de Flavio Alfaro.

Lunes 16 Enero 2012 | 00:00

Mercedes Vera, esposa de Jhonny Edilberto Loor, acongojada por el suceso dijo desconocer lo que provocó la muerte del padre de sus dos hijos, a quien vio la tarde del sábado, antes de salir en una camioneta doble cabina con varios compañeros de trabajo. Loor llevaba laborando dos años en el colegio Julio Cuadros Zambrano, de Flavio Alfaro, donde se desempeñaba como inspector general.
Sin embargo, pasadas las 20h00 la familia de Vera fue alertada de un percance. Les dijeron que debían acudir al hospital, donde supuestamente se encontraba mal herido.
Los médicos les informaron que ya nada podían hacer, pues un golpe en la cabeza produjo la muerte del paciente.
 
Desconcertados. Los acompañantes de Loor dijeron a los dolientes que ellos andaban dejando a sus amigos de casa en casa; Jhonny iba en el balde y se presume que ayudó a bajar a alguien y que el conductor siguió la marcha.
Sin embargo, nadie se percató que faltaba un pasajero sino hasta 200 metros más adelante, cuando miraron el balde. Entonces, al regresar lo encontraron sobre la carretera, ensangrentado. 
Los restos de Jhonny Loor serán sepultados a las 16h00 de hoy en el cementerio de la parroquia Ricaurte de Chone. Radicaba en el sitio 
Limón de la misma parroquia.<
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias