Actualizado hace: 936 días 6 horas 51 minutos
Comunidad
Entidades se unen por salud de niños

Un total de 200 niños de la unidad educativa Cicerón Robles, de la ciudadela El Progreso, se benefician con las actividades de vinculación con la comunidad que ejecutan varias entidades.

Lunes 16 Enero 2012 | 00:00

Y es que las universidades San Gregorio de Portoviejo y Técnica de Manabí, y el Patronato de Servicio Social del Gobierno Provincial realizaron una campaña médica la semana pasada, que abarcó áreas de laboratorio de análisis clínico, revisión y charlas odontológicas, y una campaña de prevención en piojos y liendres.
David García Loor, odontólogo voluntario del centro educativo, señaló que los niños son beneficiados en su salud con los aportes de estas entidades.
 
 comedor. Al respecto, Juan Carlos Rodríguez, médico del Patronato, informó que entre las actividades de la entidad, el sector El Progreso también resultará beneficiado por el convenio con la Fundación Headling the Children, que prevé habilitar el comedor comunitario "Caritas Alegres", ubicado en la zona.
Además, este 18 de enero la presidenta del Patronato, Piedad Vera de Zambrano, lanzará el programa de cirugías con la misión médica de Estados Unidos de la Fundación. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias