Sábado 20 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 57 minutos
FUTBOL

Pretemporada los azules están en Salinas

Lunes 16 Enero 2012 | 00:00

El Club Sport Emelec cumple su tercera semana de trabajos en las playas de Salinas.



Esto se da luego de que los dirigidos por Marcelo Fleitas  realizaran sus primeros entrenamientos en el complejo deportivo de Los Samanes, en Guayaquil, y la semana anterior visitaran la playa El Murciélago de Manta, donde los eléctricos trabajaron en el aspecto físico, técnico y a la vez táctico.

 salinas. En Santa Elena los azules mantendrán el cronograma de trabajos que cumplieron en el puerto manabita, es decir que entrenarán en tres jornadas (06h30, 10h00 y 15h30). La primera sesión será en la playa, la segunda en el gimnasio y la última en un campo de juego. Para estas actividades, el equipo millonario utilizará las instalaciones del destacamento Marañón de La Libertad, el estadio Camilo Gallegos y el gimnasio del hotel Barceló Colón Miramar.
 Completos.Con la contratación de Efrén Mera, Emelec cerró las incorporaciones, según el presidente reelecto de la escuadra azul Nassib Neme. “Se cierra el libro de pases para la temporada 2012, por lo que se descartó la posibilidad de una ‘sorpresa’ para la Explosión Azul, prevista para el 22 de enero", señaló.<


+ NOTICIAS

Hay tres partidos por la copa Silvio Pin

Portoviejo | 04:00 Este hoy y mañana se jugará la octava fecha del campeonato de fulbito Copa “Silvio Pin”, que se cumple todos los sábados y domingos en la cancha del club Papagayo.

COPA EL DIARIO

El “Taca” Bieler dice que no está feliz en la MLS

Estados Unidos | 04:00 El delantero argentino nacionalizado ecuatoriano Claudio Bieler dio a conocer su inconformidad por no sumar minutos con el equipo Kansas City.

Enner-Balotelli en suelo inglés

Fútbol | 04:00 Hoy a las 11h30 (Ecuador) en Inglaterra habrá un duelo de goleadores por la fecha 5 de la Premier League.

Mínima ventaja de Emelec preocupa a sus hinchas

Copa Sudamericana | 04:00 Emelec apenas ganó 2-1 a River Plate de Uruguay en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.