Lunes 21 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 30 minutos
MÉXICO

Se ganan la titularidad

Lunes 16 Enero 2012 | 00:00

Los ecuatorianos tuvieron un duelo aparte en la segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.



El Atlante, donde militan Jorge Guagua y Michael Arroyo, perdió 1-2 de local con el Santos Laguna, equipo que cuenta entre sus refuerzos a Cristian Suárez. Con pase de Daniel Ludueña, Suárez abrió el marcador desde el minuto 13. Andrés Mendoza empató a los 52 minutos; sin embargo Oribe Peralta a los 56 puso el tanto de la victoria para los visitantes. Guagua y Arroyo jugaron todo el partido, mientras que Suárez fue reemplazado a los 71 minutos.
El Santos completó 4 puntos, mientras que el Atlante se quedó con 3.
 convierte. Por su parte, Jaime Ayoví convirtió en la victoria 3-1 del Pachuca sobre el Puebla. Segundo Castillo y Félix Borja, compañeros de Ayoví, iniciaron de titulares, pero fueron cambiados a los 59 minutos.
Pachuca abrió el marcador a los 30 minutos en un contragolpe bien llevado que le permitió al argentino Mauro Cejas filtrar a la derecha para Ayoví, quien de primera intención definió ante la salida del arquero. Marco Bueno (76' y 90') completó la victoria, mientras que Luis Landín (43') descontó para los visitantes.
Walter Ayoví jugó los 90 minutos en la derrota 1-0 del Monterrey ante Tijuana.
El Morelia con Joao Rojas en cancha desde los 49 minutos, perdió de visita 3-0 con Pumas UNAM.<


+ NOTICIAS

Bolívar, León, Santos y Lanús por los dos primeros cupos en cuartos de final

Copa Libertadores | 14:21 El Bolívar boliviano, los mexicanos León y Santos Laguna, así como el argentino Lanús definirán esta semana las dos primeras plazas en cuartos de final de la Copa Libertadores al tiempo que ocho equipos jugarán el partido de ida con miras a esa serie.

El Benfica se proclama campeón de Liga portuguesa al ganar 2-0 al Olhanense

Fútbol | 14:19 El Benfica se proclamó hoy campeón de la Liga portuguesa por trigésima tercera vez en su historia al derrotar al colista Olhanense (2-0) con un doblete del brasileño Rodrigo Lima en el Estadio de la Luz.