Actualizado hace: 931 días 10 horas 17 minutos
Argentina
Zaira Nara dice que su ex pareja Diego Forlán “es muy hombre”
Zaira Nara y Diego Forlán cuando todo era felicidad

Mucho se especuló sobre los motivos de la ruptura de la pareja que conformaban el futbolista uruguayo Diego Forán y la modelo y presentadora argentina Zaira Nara. Incluso se llegó a dudar del comportamiento del jugador. Pero ahora la misma Zaira, meses después, tuvo palabras contundentes al afirmar que “Diego es muy hombre”, al tiempo que aseguró que no guarda “ni resentimiento ni rencor” hacia su expareja.

Domingo 15 Enero 2012 | 12:25

Por el lado de Forlán, él mismo se ha encargado de decir que está “soltero”, su relación con la modelo Victoria Saravia ha terminado.
La separación de Diego Forlán y Zaira Nara se dio el año pasado, aunque poco tiempo antes se había hablado de matrimonio. De pronto, surgió la noticia, cuando Zaira dijo: “Ahora lo que les puedo decir es que menos mal no me casé”. El uruguayo, por su parte, en esos días evitó las declaraciones y también en los meses subsiguientes, y entre otras cosas habría reconocido que ya no estaba enamorado de la argentina, quien ahora rehace su vida al lado del tenista Juan “Pico” Mónaco.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias