Actualizado hace: 931 días 20 horas 21 minutos
Sucre - Jama
Masiva respuesta en el pago de impuestos por los predios

Durante los primeros días de enero, un gran número de contribuyentes se han acercado hasta las oficinas de la tesorería municipal de los cantones Sucre y Jama.

Domingo 15 Enero 2012 | 00:00

Los contribuyentes están aprovechando los descuentos que los municipios ofrecen a quienes paguen sus impuestos prediales, urbanos y rurales, así como las patentes comerciales municipales en los primeros días del año.
 
Descuento.  Quienes paguen sus impuestos hasta el 15 de Enero reciben un 10 por ciento de descuento, y quienes efectúen sus pagos entre el 16 y el 31 de enero obtendrán un 9% de rebaja.
Los funcionarios del GAD Sucre, indicaron que los contribuyentes que tengan valores pendientes, de años anteriores, podrán efectuar un convenio de pago con la municipalidad para evitar los juicios de coactivas, por lo que esperan este año tener una recaudación en impuestos que supere la de años anteriores. Para ello se ha implementado un nuevo sistema informatico para agilizar los tramites.
La recaudación servirá para ejecutar obras en las 4 parroquias del cantón Sucre.
En Jama existen 1.969 predios urbanos y 2.292 rurales, cancelando sus valores de acuerdo al sector homogéneo que se encuentren (en el sector urbano hay 5 y en el rural hay 9). <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias