Actualizado hace: 931 días 22 horas 27 minutos
C.S. Emelec
Neme, un azul a tiempo completo

Era la primera vez que participaba como candidato a la presidencia del Emelec. Aunque no tuvo rival, Nassib Neme Antón ofreció trabajar en equipo.

Domingo 15 Enero 2012 | 00:00

Neme ganó las elecciones con 423 votos de un total de 1.436 socios habilitados. "Nos hubiera gustado que se presentara otro candidato. Pero si no lo hubo es porque seguramente se sumaron a la idea de que esta lista es la mejor", señaló el directivo. 
Una vez conocidos los resultados, Neme fue posesionado oficialmente. Ofreció la consolidación institucional del club y del equipo de fútbol.
El dirigente ofreció que "en 24 o 26 meses Emelec tendrá su propio complejo”, también habló de la posibilidad de ampliar el estadio para 40 mil personas o incluso hacer uno nuevo, pero “esto es una aspiración, un sueño por ahora, aún no se lo ha planteado como un proyecto formal”.
 
Hincha azul. Nassib Neme es hincha del Emelec desde 1959, en ese entonces tenía 5 años de edad.
Desde sus inicios en la directiva azul, Neme ha ocupado otros cargos. En 1988 fue vocal de la Comisión de Fútbol y luego lo nombraron presidente de la misma. 
En 1994 fue compañero de fórmula de José Lasso, pero perdió, por lo que se alejó durante 15 años de la dirigencia. En el 2009 reapareció en la presidencia de la Comisión de Fútbol; sin embargo, cuando Elías Wated renunció a la presidencia del club en el 2010, asumió el cargo. 
Ahora asume un nuevo reto con la intención de que Emelec sea campeón. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias