Actualizado hace: 928 días 1 hora 7 minutos
Mujer en EEUU
Se inventa amenaza de bomba para retener a marido

Desesperada, una estadounidense lanzó una alarma por un presunto explosivo en el aeropuerto de Los Angeles para evitar que su marido viajara a Atlanta a ver a otra mujer.

Viernes 13 Enero 2012 | 22:14

 Una mujer estadounidense realizó una amenaza de bomba falsa a una aerolínea para evitar que su marido viajase de Los Ángeles a Atlanta para ver a otra mujer, dijo el FBI.

 
Johnna Woolfolk, de 50 años, se declaró culpable de llevar a cabo una amenaza de bomba luego de llamar a la aerolínea AirTran en noviembre para informar de que su esposo estaba transportando una bomba en un vuelo desde aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).
 
"Tuvimos una pelea y llamé a la aerolínea e informé de que tenía una bomba para evitar que tomara el vuelo para ver a otra mujer", declaró Woolfolk a la juez estadounidense del distrito, Jacqueline H. Nguyen.
 
Los agentes del FBI detuvieron al hombre en el aeropuerto, le interrogaron, y como consecuencia perdió el vuelo, dijo el asistente de fiscal Edward E. Alon.
 
Woolfolk será sentenciada el 2 de abril y se enfrenta a un máximo de cinco años en prisión y una multa de 250.000 dólares, según Alon.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias