Actualizado hace: 935 días 22 horas 1 minuto
Gobierno
Correa dice que la renuncia de chiriboga se dio en "un día duro"

El presidente de la República, Rafael Correa, aseguró ayer en su cuenta de la red social Twitter que la salida del ministro de Salud, David Chiriboga, a quien calificó como " un querido amigo y gran ser humano", se dio en un "día duro".

Sábado 14 Enero 2012 | 00:00

 

En un mensaje anterior, el mandatario había escrito: "Larga y dura jornada. De acuerdo a congresista gringa, Pdte. de Irán vino por el URANIO del Ecuador! Están más perdidos que pijama...".
Entre tanto, el ministerio fue encargado a Carina Vance, secretaria de Planificación.
El vicepresidente de la República, Lenin Moreno, que la renuncia de Chiriboga se dio por "algunas fallas que se detectaron”.
“Son fallas que vienen del pasado, pero que la Revolución Ciudadana tiene que dar solución (…) Me da pena que se aleje a su sido un gran colaborador y amigo”, agregó. 
El secretario ejecutivo de la Federación Médica Ecuatoriana, Carlos Figueroa, expresó su temor de que el Gobierno escogerá  el perfil de un político para dirigir esa cartera de Estado, y no a un médico con especialidad en administración, que es lo que se necesita apra este cargo, según dijo.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias