Actualizado hace: 935 días 12 horas 48 minutos
Jaramijó
Rompen pared para robar en una casa

Los robos en la ciudadela General Eloy Alfaro no paran.

Sábado 14 Enero 2012 | 00:00

 

Entre la noche del miércoles y madrugada del jueves, delincuentes robaron en la casa de Johana Castro Briones.
Un vecino de Castro le llamó para informarle que en la casa, de hormigón armado, los delincuentes se robaron una ventana y una puerta de hierro.
Inmediatamente llegó Castro, en compañía de los familiares del esposo Byron López, hasta el inmueble y observó que para ingresar a la vivienda de una planta, los ladrones destruyeron parte de la pared lateral.
"No se llevaron la otra ventana porque estaba seguro con cemento", dijo la afectada, quien no denunció el hecho en la Comisaría de la Policía de Jaramijó, ni en la Fiscalía de Manta.
Los familiares de Byron López preguntaron a los vecinos si habían escuchado o visto cuando los delincuentes se robaron la puerta, la ventana y otros objetos de valor y la repuesta fue negativa.
López indicó que no es la primera vez que roban en las casas del barrio sino que hasta a plena luz del día los delincuentes, que se presumen viven por el sector, ingresan a los hogares, donde han salido a realizar compras u otra labor, para llevarse los objetos de valor.
Tres familias que viven cerca de la casa de la familia López Castro también han sido victima de la delincuencia en las últimas semanas. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias