Actualizado hace: 929 días 19 horas 35 minutos
Acelerar atención a las calles de Portoviejo
Acelerar atención a las calles de Portoviejo
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Sábado 14 Enero 2012 | 00:00

En Portoviejo hay sectores de diversa categoría. Ningún taxista quiere llevar a un pasajero a San Alejo, Las Orquídeas, Los Jazmines, la cuarta etapa de Los Tamarindos, El Florón y muchos lugares más. Aducen que no pueden arriesgar sus carros a una avería por el pésimo estado actual de las calles; y los que aceptan doblan o triplican el valor de las carreras.

 

Llama también la atención que en pleno invierno algún contratista empiece a trabajar levantando la carpeta asfáltica y cierre calles, sin señalización alguna, como ocurrió junto al puente Jaime Roldós.
En las calles aledañas al mercado barrial 1, junto a las aceras hay cintas de más de un metro longitudinal sin rellenar, lo que ocasiona que el agua de las lluvias se empoce y produzcan olores nauseabundos junto a los lugares donde se expenden alimentos.
En sectores residenciales, como las 5 calles paralelas a la avenida Urbina o Universitaria, es un verdadero martirio transitar.
A ello se suma que arterias comerciales y de descongestionamiento muy importantes, como la calle Quito, no se entregan aún, a pesar de haber culminado el tiempo contractual para hacerlo.
Y la fecha de intervención del MTOP en las calles de los famosos 18 millones es una incógnita, incrementando el clamor por contar con un mejor sistema de vías, que es general.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias